Nuestra cosmética natural

Toda nuestra experiencia en diferentes campos de la educación, la dirección empresarial, la concienciación ecológica nos ha llevado a ofrecer a nuestros clientes productos cosméticos de proximidad, naturales, ecológicos y bio.

Artesanos SABTA

Por eso hemos contactado, directamente, con artesanos de cosmética naturista como SABTA, que nos envía sus productos realizados a pedido. Estos productos son 100% naturales, realizado por una cosmetóloga y artesana, que recupera la cultura de los aceites esenciales, la realización artesanal y el uso de ingredientes naturales como agua de rosas, manteca de karité, aloe vera, y activos completamente naturales. Sus productos son altamente efectivos porque contienen gran cantidad de principios activos. La finalidad de este proyecto compartido es generar un uso responsable, ecológico y saludable de la cosmética natural.

2016-06-15 17.58.54

Especialistas IROHA NATURE

Nuestras mascarillas y tratamientos intensivos para pies y manos son de otra cosmética natural, IROHA NATURE, producida enteramente con productos cosméticos naturales, especializados en pieles sensibles, grasas o mixtas, cuidados anti-edad o anti-manchas.

 

Thuya Professional Line

Para el cuidado de las uñas utilizamos una de las marcas más prestigiosas de Barcelona. La línea Thuya Professional Line, que cuenta con un laboratorio propio en Barcelona, lo que garantiza la calidad de sus productos y permite invertir en investigación, desarrollo e innovación. Sus productos cumplen con los controles de alta calidad y siempre cumplen con la normativa europea en cosméticos (Genetest).

 

Manicura

 

 

 

 

 

 

 

Cuidado de ojos Thuya

También utilizamos la línea de cuidado de ojos de Thuya para el cuidado, extensión, delineado de pestañas y cejas.

ojos