Depilación2019-01-25T12:51:53+00:00

Depilación

Para depilación con cera utilizamos cera especial templada para pieles muy sensibles y mala circulación. Es una cera regeneradora, nutritiva, calmante de la marca D’Orleac. Para las zonas extensas como piernas y brazos utilizamos roll on y retiramos con banda.

Para zonas delicadas y pequeñas utilizamos cera de templada de bote, la esparcimos delicadamente con espátula y retiramos rápidamente con banda. Finalizamos con una ligera emulsión a base de aloe vera y rosa mosqueta (100% natural, refrescante y regeneradora).

La depilación con hilo, una técnica oriental milenaria de extracción del pelo de raíz utilizando hilo 100% de algodón, la utilizamos como alternativa a la cera o la pinza para la depilación facial. Es una técnica que deja menos irritaciones y evita que salgan granitos. Puedes elegirla en cualquier depilación facial.

La depilación Láser Diodo, es la única depilación definitiva conocida. A diferencia de la técnica de luz pulsada (comúnmente llamada fotodepilación o IPL) la depilación láser no afecta a la epidermis, por eso puede utilizarse en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año, incluso en verano.

Cómo el láser trabaja mediante la absorción de melanina para afectar, mediante calor (termólisis), al folículo piloso, no hay riesgos de quemaduras ni manchas en la piel.

La depilación láser diodo, además de ser más efectiva e indolora que la fotodepilación, es el único sistema efectivo para combatir la foliculitis.