¿Qué es rollaction?

El sistema Rollaction fue creado el año 2009 por el homeópata, naturópata y terapeuta manual Bernat Domene.

Es un tratamiento no invasivo, que consiste en la aplicación de un masaje fisio profundo diseñado para imitar los movimientos de la mano de un profesional, ya que esta inspirado en el amasamiento nudillar.

Rollaction trabaja a un nivel de profundidad tan elevado que logra trabajar todos los tejidos de la piel, desde epidermis hasta el músculo.

¿Cómo funciona?

Trabaja provoca una compresión sobre el adipocito. Durante el tratamiento se genera la rotura de la membrana, lo cual nos ayuda a expulsión de líquidos, toxinas, grasa y deshechos de su interior. Estas sustancias son eliminadas por vía linfática y sanguínea de forma natural.

Es el único tratamiento no invasivo con capacidad para afectar a la celulitis más profunda de la piel.

¿En el proceso de embarazo se puede realizar el tratamiento?

Si se puede, su sistema de masaje fisio activo es capaz de ayudar a las mujeres embarazadas desde el primer momento de la gestación.

Con el embarazo se producen algunos cambios en el cuerpo de las mujeres, como:

Retención de líquidos, arañas vasculares, varices, etc. Con Rollaction se evitará la aparición de estos efectos, la post gestación en general se verá  favorable con el tratamiento.

¿Para qué sirve?

Es una técnica bastante completa lo cual nos permite trabajar en diferentes tratamientos según las necesidades del cliente, como son:

  • Celulitis, piel de naranja
  • Retención de líquidos
  • Reductor
  • Tratar flacidez
  • Moldea la musculatura
  • Mejora la circulación
  • Tonificante
  • Descontracturante
  • Masaje deportivo

¿Cuánto dura el tratamiento?

Este tratamiento se aplicará 2 veces a la semana, se dejará un mínimo de 2 a 3 días entre sesiones con el fin de que los procesos naturales de nuestro cuerpo cumplan de manera efectiva su función que son la eliminación de grasa, toxinas y líquidos. A la vez se permite el aporte de oxigeno y nutrientes.

Para tener resultados positivos, es recomendable hacer una media de entre 6 y 12 sesiones dependiendo de cada caso en particular y de un diagnostico correcto.

En las primeras sesiones se observarán algunos hematomas pero es un reacción totalmente normal de los tejidos muy cargados de líquidos, grasa, inflamación.