Los cambios de clima, la polución y el estrés acaban con la salud cutánea , desde DepilaXion te recomendamos hacerte nuestra higiene facial como rutina de belleza, que te aportará un buen cuidado, salud y luminosidad a tu piel. Ya que realizamos una higiene profunda de la piel.

¿Qué tipos de higienes faciales nos encontramos?

En nuestro centro te encontrarás dos tipos de higiene facial , la higiene facial express y la higiene facial profunda, cuya diferencia es que en la higiene facial profunda se utiliza el vapor ozono, realizamos extracción del comedón y la utilización de la  alta frecuencia que desinfecta y cierra el poro, en cambio en la higiene facial express no se utilizan ya que es más superficial y también sirve de mantenimiento entre dos higienes faciales profundas.

¿Qué conseguimos cuando nos realizamos una higiene facial?

  • Eliminamos impurezas y células muertas
  • Removemos los puntos negros y regulamos el acné
  • Preparamos la piel para futuros tratamientos

¿Cada cuánto debemos realizarnos una higiene?

En pieles grasas y/o con tendencia acneica, se recomienda hacer una higiene facial cada mes o mes y medio, en cambio en el resto de pieles se recomienda cada tres meses.

Cuidados post tratamiento

Deberemos tener una buena higiene en casa, utilizando un limpiador/desmaquillarte, tónico, serum y crema hidratante. esta rutina la haríamos mañana y noche y una vez por semana utilizar un exfoliante.

Reservar cita