POLÍTICA DE RETRASOS Y CANCELACIONES
Con el fin de respetar el tiempo de nuestros clientes y de nuestro personal, le pedimos que llegue puntualmente a su cita. Lamentablemente no podemos garantizar que atenderemos a aquellos clientes que lleguen tarde más de 5 (cinco) minutos del horario de su cita. Disculpen las molestias.
Entendemos que las emergencias y los imprevistos ocurren. Si necesita cancelar su cita, simplemente, le pedimos que nos notifique cualquier cancelación con, al menos, 2 horas de antelación.
En caso de tener un BONO debe avisar la cancelación o modificación de su cita con, al menos, 24 horas de antelación, si no se avisa con ese tiempo se descontará la sesión de dicho bono y esa cita se dará por realizada.
POLÍTICA DE SATISFACCIÓN
Si no queda satisfecho con el servicio que le hemos ofrecido, por favor, comuníquenoslo dentro de las 24 horas posteriores. Nos comprometemos a hacer las correcciones necesarias.
Para su comodidad y seguridad, por favor, notifique a nuestras esteticistas si tiene alergias, problemas físicos, discapacidades, si se encuentra embarazada o con medicación especial. Si experimenta molestias o cualquier otro síntoma durante el tratamiento, por favor comuníquelo a nuestro personal inmediatamente
COMPRA DE BONOS
No se admitirán devoluciones ni cambios por otros tratamientos de los bonos o servicios contratados.
La caducidad del bono está especificada en la tarjeta de control de sesiones, pasada la fecha de caducidad del bono, no se realizarán más sesiones (aunque no se hayan completado las sesiones del bono contratado). Si se pierde la tarjeta de control puede presentar el ticket de compra pues a partir de la fecha del ticket de compra se cuenta el tiempo de caducidad.
No habrá devoluciones salvo excepciones justificadas con documentación acreditativa, en cuyo caso se aplicará una retención del 25% del importe total pagado o en el caso, de que se hayan realizado tres sesiones o más, se descontarán al precio de la sesión individual sin la oferta del bono.
En el caso que haya comprado servicios que no quiera realizar, los puedes convertir en cheque regalo para ofrecer a tus amigos, familiares, etc…