KOBIDO
Masaje Facial Japonés
El masaje Kobido, también es conocido como lifting facial natural.
Técnica milenaria de masaje facial empleada por las antiguas masajistas japonesas (era la terapia predilecta de las emperatrices en el siglo XIV), que consiste en un masaje facial profundo en el que se trabajan hasta 16 músculos diferentes de la cara y del cuello en 47 movimientos dando como resultado un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano.
El masaje Kobido consiste en presionar y masajear distintos puntos del rostro, con lo que conseguimos estimular los músculos faciales liberando tensiones y mejorando la circulación de los tejidos, de esta forma llegamos a reactivar la producción de colágeno, lo que tendrá un efecto de rejuvenecimiento en nuestro rostro, devolviendo elasticidad a la piel.
Los movimientos más suaves y lentos activan el sistema linfático, drenan y relajan la piel; los más rápidos y enérgicos, por su parte, son los que reafirman y tonifican minimizando los signos del envejecimiento.
BENEFICIOS
- Activa la circulación sanguínea.
- Tiene un efecto drenante y desinflamatorio.
- Potencia la producción de colágeno: la proteína estructural más importante de la dermis (la capa media de nuestra piel). Ya que a medida que envejecemos va perdiendo fortaleza y flexibilidad. Por ese motivo potenciar la producción de colágeno mejora la frescura y la elasticidad de la piel.
- Disminuye las líneas de expresión.